Agencia de influencers en Alicante

No busques más, somos la agencia de influencers alicantinos que estabas buscando ¡Por fin! 💙

CONVERTIMOS LA PUBLICIDAD EN HISTORIAS QUE CONTAR

HACEMOS CAMPAÑAS CON INFLUENCERS LOCALES

BÚSQUEDA, SELECCIÓN, CONTRATACIÓN, GESTION E INFORME DE RESULTADOS

Somos instagramers

Somos youtubers

Somos tiktokers

Somos tuiteros

Somos facebookeros

1º Te preguntamos

2º Ideamos la estrategia

3º Logramos tus objetivos

Héctor Pascual

Creador de YoComproEnAlicante

Somos la agencia de marketing que más ha ayudado a las empresas alicantinas 💙

¿Quieres que te ayudamos? 💙

CONTÁCTANOS

Te ayudamos con tus campañas con influencers en Alicante

Es hora de asumirlo: ya no consumimos como antes los medios tradicionales, ni los periódicos, ni la tele, ni la radio… Otras plataformas, como YouTube o Instagram, han adquirido mayor protagonismo. Entonces, ¿por qué no probar nuevas vías para llegar a ese público reacio a lo ya conocido?

¡Que no te dé miedo la palabra “influencer”! Bloggers, youtubers, instagramers. Son creadores de contenido, pero también formadores de opinión. Sus mensajes van mucho más allá de una simple red social. Son los nuevos referentes y el punto de partida de tu empresa hacia el éxito.

Te ayudamos en la creación de contenidos para los/as alicantinos/as

Conocemos de primera mano cómo captar a tu cliente objetivo. Conocemos sus gustos y pretendemos que se identifiquen con el contenido y la marca. Si no fuera así, estaríamos dando de lado a una parte muy importante del público actual. Pero lo realmente importante para nosotros es que sabemos cómo contárselo a todos ellos porque sabemos cómo nos gustaría que nos lo contaran a nosotros.

Somos tu agencia de influencers en Alicante 360º

¿No sabes cómo conquistar a tu público? Te planteamos varias opciones dependiendo de cómo quieras enfocar tu campaña. Podemos crear tu estrategia e idea creativa, realizar envío de productos, buscar los mejores embajadores para tu marca, lanzar campañas de difusión con microinfluencers y organizar el evento del que se enterará todo Internet. Dinos tu objetivo y estaremos encantados de ayudarte.

¡ME INTERESA! SOY UNA EMPRESA
QUIERO AYUDAROS, SOY INFLUENCER